Tiene rato que no escribo reseñas en este blog, y en este tiempo me he puesto a pensar varias cosas.
En primer lugar aunque he disfrutado mucho la dinámica de las reseñas casi semanales, hubo un día en esta semana en que al llegar a casa pensé: "mmm, creo que debo ponerme a escribir mis reseñas pendientes"... y entonces (lease con voz de Mario Castañeda en "Los Años Maravillosos") sucedió:
La palabra "DEBO" hizo que me diera cuenta de que el escribir estas reseñas se estaba convirtiendo en una obligación. No me confundan, disfruto mucho vertir mis palabras en este medio, pero alguna vez me prometí que el dia que esto se convirtiera en una tarea (hecha por puro amor al arte) entonces dejaría de hacerlo.
Y eso finalmente pasó.
No quiero decir que el blog ya murió, por el contrario, lo que quiero ahora es utilizar este espacio cuando de verdad tenga algo interesante, important, cool (o como quieran llamarlo) que les pueda ofrecer. Siento que las reseñas semanales se habian convertido en algo muy X y que no mucha gente las lee, y eso, aunado con la sensación de hacer algo por obligación, me ha llevado a tomar esta desiciòn.
Para mis followers, les agradezco leerme semana con semana, y espero que sigan conmigo en esta nueva etapa.
Saludos a todos
viernes, 10 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)