martes, 22 de diciembre de 2009

GÜAN YIR LEITER….

Pues en esta ocasión no escribiré acerca de algun comic en particular, ni mucho menos. En esta ocasión, quiero agradecerle a aquellos que se han tomado un tiempo en sus andanzas en el ciberespacio para visitar mi pequeño rincón de la red.

Hace exactamente un año que Happen Of Lances publicó su primer mensaje, y déjenme decirles que se ha convertido en una de mis actividades favoritas. Simplemente el poder expresar mis ideas y opiniones respecto a este mundo del comic que tanto me gusta, es algo muy liberador y sobre todo divertido.




Por supuesto no pretendo ser EL BLOG que todo fan del comic debe visitar, pero si busco darle un toque personal a esta página. Admito eso si, que me he quedado corto en cuanto a lo que pretendía escribir durante este año. Solo he reseñado dos o tres películas (Coraline, Watchmen y The Unborn) , tengo solo dos entradas que tuvieron a la música como punto central (El concierto de Metallica y la muerte de Michael Jackson) y ni una sola acerca de un libro.

Ah, y tuve tambien un “rant” de parte de un dibujante mexicano como consecuencia de emitir una crítica a su cómic. Lo curioso es que ni cuenta me di hasta que la Karmix-girl me lo comentó, y la verdad no quise alimentar la hoguera ( el solito hizo todo un tema de ello en su blog).

  • De ahí que mis propositos para este año, en cuanto al blog se refiere, serán:

  • Escribir mas sobre libros

  • Mantener mi columna semanal de comics lo mas al día que se pueda

  • Terminar mis reseñas de Sandman

  • Iniciar otra serie de articulos similar a Sandman, pero con colecciones como Preacher, Elephantmen, Invincible, Sin City, entre otras mas.

  • Realizar mas articulos como el de Dead@17, enfocados en otros comics que me encantaría que leyeran

  • Mas opiniones de música y dar una critica de cada película que vea en cine, sobre todo de aquellas con alto contenido geek (I’m looking at you, Iron Man 2)

  • Y sí, ser mas ácido, mas sarcástico y mas divertido; siempre con respeto y lo mas imparcial que se pueda.

….y pues creo que sería todo…

Nuevamente, muchas gracias a todos, y espero que me acompañen (minimo) otro año mas.

5 comentarios:

Salsa De Coliflor dijo...

¡Felicidades! Que sea el primero de muchos por cumplir.

Yo no soy tan fan de los cómics, así que leer tu blog me sirve para darme una idea de lo que hay de nuevo y qué cosas me podrían interesar. Eres una mala influencia, tsk, tsk.

Y definitivamente estaré esperando reseñas de libros. :P

Rulo la rata dijo...

Carnal, feliz otro cumpleaños, esperemos que el siguiente año traiga consigo más lectores, más comentarios, más debate, más reseñas de todo tipo, críticas sesudas y berrinches infantiloides de dibujantes/escritores sin talento místicomafufos enganchados en el pasado lame ass bithces, jejeje.

P.S. Don't feed the troll!!!!!

Kasm dijo...

Sopas, un año..... ya estas viejo mano :p

Pues aunque creo soy uno de tus más recientes seguidores en verdad es un gusto leer tus reseñas, aunque lamentablemente algunas son de comics que aún no leo (snif*Sandman*snif)es un gusto leerlas ya poco después; pero además, me sirven para ver que comics no sigo y así estar al tanto de ellos.

Pues vengan esas reseñas de libros, será interesante ver que es lo que lee el buen kamarada Karmix.

Cambio y fuera.

PD. Muchos años más.

Nass dijo...

Felicidades por un año de experiencias compartidas.
Cheers.

Anónimo dijo...

Felicidades por el segundo aniversario del blog de karmix! Admiro como escribes y la forma en la que redactas tus ideas es muy padre. Eres muy creativo, sigue adelante... Un abrazo!