sábado, 16 de mayo de 2009

Recomendación Web Comic: CABALLO NEGRO

Pues nada, que hace unos dias mi carnal me recomendó el blog de un web comic titulado Caballo Negro, obra de Jorge Cavazos, un regiomontano que publica una tira llamada "Tira Ninjas " de manera mas o menos regular en "#&$$ Comics!", un compilado mensual gratuito editado por artistas independientes de nuevo leon y que pueden conseguir en Comicastle.

Caballo Negro, es una tira de 4 viñetas (normalmente) por entrega, con dibujos a computadora que son la mar de simples y practicamente estáticos, pero es en los guiones y situaciones presentadas donde este web comic es la neta.

Trata precisamente de un Caballo Negro que habla, tiene una novia ninfómana extrema llamada Isabel, un "amigo" cuervo llamado Poe (ja, ja) que es pelado hasta el año que entra y otro amigo gay de nombre Macoy. Su némessi no podria ser otro mas que Caballo Blanco, quien pretende acabar con el. Esos son algunos de los varios personajes que participan en esta hilarante tira.

Eso si, el humor es muy ácido, negro como la noche y cargado de sexo en prácticamente cada tira (aunque nunca sea realmente explicito), pero tiene un toque de genialidad que la hace muy divertida.

Echénle un ojo acá:

http://www.caballonegro.cn

Ahi se ven.

No hay comentarios: