miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ultima entrada del 2009, asuntos varios y ultima ¿recomendacion?....

Antes de empezar, quiero dar las gracias nuevamente a todos los que me han dejado un coment. Me da gusto saber que mis debrayes les son útiles, o les divierten, o les hacen pasar un rato ameno.
Parafraseando a Ceratti: GRACIAS.... TOTALES.

Por supuesto, no quiero desaprovechar la oportunidad de desearles que les vaya bien el año que entra. Va a estar cañon, lo se, pero no perdemos nada con mandar buenos deseos a los que queremos , no?.


En otro orden de ideas les quiero compartir una foto que nos tomamos mi carnal (El Niño Rata) y un servidor a las afueras del Badabing, un dia que tambien fuimos a la "tianguicion"de la Mole, donde entre tanto otaku y pirateria pudimos encontrar comics, novelas graficas y hasta cosplayers disfrazados de algo diferente a "mujer-gatito-generico" o "balserito-cubano-dizque-de-One-Piece".
No nos late eso de disfrazarnos, pero si mostramos con orgullo el lado geek que tenemos; y que mejor que hacerlo con los anillos de los Green y Red Lantern Corps:


Y ya para terminar les reporto que hay una libreria llamada Global Bookstore, que esta en la calle de Gante, casi esquina con Madero, especializada en libros en ingles (ahi me han conseguido los dos libros que han salido de Gears of War y uno de Neil Gaiman) .¿A que viene el comentario? En mis andanzas buscando regalos navideños me di una vuelta por dicho lugar y cual fue mi sorpresa al ver esto:





Sí, muy pequeñita pero ahora tienen una sección de novelas gráficas. No se aprecia mucho en la imagen, pero tienen titulos surtidos de Marvel principalmente (HC y TP de Marvel Zombies y sus secuelas, Civil War, Thor de Stracinsky, etc); unos tomos de Emily the Strange, la coleccion casi completa de Astroboy de Tezuka, todo el Sin City de Frank Miller, y una que otra cosa que no habia visto, como una adaptacion de I Am Legend, en blanco y negro, basada en el libro y no en la controversial pelicula de Will Smith.

La verdad no se si recomendarles el lugar, porque aunque tienen lo que tanto nos gusta a muchos, la verdad esta mas caro que en el Castle (para que se den una idea, el ultimo tomo de Sin City lo tienen a $504.00 cuando en Castle está "a solo" $420.00) A su favor puedo decir que toda la tienda tiene ahora un 10%, pero ni asi le llega a los precios de Comicastle (el citado tomo costaría $450.00 aprox). Haciendo cuentas, estarian tomando el dólar a 18 pesos!!!

Eso si, al menos me parecio interesante hacer mencion del hecho de que haya librerias ( no tiendasd de comics) que se interesen mas en traer este material (como ya es comun en USA). Alguna vez me contaron que en American Bookstore tambien tenian algo de novela gráfica, pero ya es raro verlas.
Quede entonces como un dato cultural y una posible opcion si no encuentran algo que andan buscando en Comicastle, y no les importe pagar algo mas.

Bueno, pues me despido por ahora, y nos leemos el año 2010.

1 comentario:

Nass dijo...

Mucho exito para este 2010

y genial la foto de los lanterns :D