jueves, 14 de enero de 2010

EL OJO DE LA RATA VOL. 1

Año nuevo, nuevas secciones!!!

En esta ocasión quiero comentarles que esta fue iniciativa de mi carnal; El Niño Rata. Y procuraremos que sea una columna quincenal en la medida de nuestras posibilidades.

¿Y de que se va a tratar? Bueno, como comparto con mi carnal cierto grado de geekismo (mas bien un alto grado) era de esperarse que tambien siguiera comics como un servidor, solo que el se ha vuelto un ávido seguidor de la nueva forma de hacer comic: El Webcomic.
Y ahi debo admitir que me la lleva de calle, así que aprovecharemos este espacio para recomendarles buenos, bonitos y baratos webcomics.

El primero en cuestion se titula: DOSIS DIARIAS

http://www.dosisdiarias.com/

El creador es Alberto Montt, monero chileno que casi diario actualiza su web. La tónica es básicamente humor gráfico, donde lo mismo trata temas sociales y humor a veces blanco, a veces negro y sobre todo con un buen manejo de los juegos de palabras y la yuxtaposicion de imágenes.

Su estilo de dibujo recuerda mucho a aquellos libros de texto que nos daban en la primaria (por ahi de los ochentas) y tambien al monero mexicano Magú, aunque con un estilo mas limpio y sobre todo en color.

Ahi les va una muestra de lo que estamos hablando:



¿Cool, isn't it?

Bueno, pues espero que disfruten de una DOSIS DIARIA de humor, algo que a veces nos falta bastante en la vida cotidiana.
Y espero tambien que les guste esta columna.

Recuerden: El Ojo de La Rata Is Watching YOU!!!

No hay comentarios: