martes, 15 de junio de 2010

Estoy de regreso...

Pues dos cosas:

La primera, como muchos de ustedes saben, andaba de vacaciones y por lo tanto no me dedique mucho al internet. Asi que descuide un poquito este blog, pero ya estoy de vuelta y prometo pronto ponerme a mano con las reseñas (que miren, que hay mucho de que hablar en los comics de este mes). Mientras tanto, les dejo en el post anerior, la reseña del tomo 7 de Sandman, titulado Brief Lives. Espero que lo disfruten.

La segunda, es que no me di cuenta al principio, pero el post anterior es el numero 100 de este blog. Curioso que se trate de uno de mis comics favoritos, ¿no?

Se cuidan, y nos leemos pronto

1 comentario:

Kasm dijo...

Ujules, ya quisiera descuidar mi blog como lo haces tu XD

Que bueno que ya estés de regreso. Y con respecto a Sandman..... ya compre el num. 3 :D (si, apenas), espero hacer comentarios pronto.

Saludos salibones.