lunes, 30 de marzo de 2009

Una buena y una mala....

La mala es que mi computadora de escitorio tronó... literalmente tronó, algo le paso a la que supongo es la fuente de poder que sacó hasta chispas y me lleve un sustote. No tenia ni 20 minutos que la habia prendido, cuando ayer de buenas a primeras se oyó como cuando truena un cohete. Despues la quise prender de nuevo y obvio no jaló. La abrí a ver que onda y no se veia nada quemado aparentemente, asi que tal vez el disco duro este a salvo -ojala- que es lo que mas me dolería perder. Ahora a ver en cuanto me sale el chistecito =(
Al menos tengo mi netbook, que normalmente esta en mi oficina, pero ahora me la tendre que regresar a casa ( adios a leer comics digitales en la comida, sniff, sniff).

La buena, mas bien excelente noticia es que ya tengo mi boleto para METALLICA!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: